Contador visitas

lunes, 12 de octubre de 2009

EMPAREJAMIENTOS 4ª RONDA OPEN DE MARTORELL GRUPO C

Los emparejamientos de la 4ª ronda ya estan en la pagina de Exposito, a mi me ha tocado el primero del ranking por lo que sera una partida complicada pero saldre a ganar pues tengo poco que perder y mucho a ganar,a partir de mañana empezare a prepararme la partida,juego con negras y conque de momento no tengo informacion de que es lo que juega mi rival mi preparacion sera un poco mas amplia aunque sera un repaso a lo que siempre tengo preparado en estos casos.Al Pau le ha tocado el jugador que quedo 4º el año pasado asi que tambien sera complicado,al Jordi Rodriguez el el grupo B se enfrenta al Pau Hill de mi club un rival duro y muy dificil por lo que Jordi tendra que trabajar duro.

No hay comentarios: