Contador visitas

sábado, 3 de octubre de 2009

2ª RONDA OPEN MARTORELL 09

EL JORDI RODRIGUEZ CONCENTRADO
LOLA SONRRIENTE CON SU VICTORIA
ROSA Y RIGOLL

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CONTRERAS Y JULIO
CONTRERAS Y MARIUS
EL PAU EN SU PARTIDA DE ESTA TARDE.
Esta tarde se ha disputado la 2ª ronda del torneo de Martorell, la tarde empezo bien para mi ya que termine mi partida rapidamente con victoria, mi rival la verdad no me dio mucha guerra pero bueno.Tambien Pau gano por lo que tambien suma su primer puntito el Jordi Rodriguez cuando me vine tenia ventaja material por lo que supongo que habra ganado,los demas enfrentamientos de los jugadores de mi club que yo sepa antes de venirme,la Lola Ortin gano tambien y el enfrentamiento entre Contreras y Juio,Contreras en un sacrificio de Alfi gano.Bueno la semana que viene mas.

No hay comentarios: