Contador visitas

domingo, 18 de octubre de 2009

4ª RONDA ABIERTO MARTORELL 09

La tarde empezo rara pues poco antes de irme para jugar me entere de una noticia "la muerte del locutor "Andres Montes" con el que tanto me he divertido con sus retransmisiones y us comentarios desde aqui mi deseo que descanse en paz,hechare de menos tus especial carisma.
Bueno la ronda de ayer en el plano personal fue satisfactoria pues saque unas tablas al numero uno del ranking,mi mentalidad para la partida fue salir a ganar desde el primer momento y fue una partida increible de ataques y contras constantes asi lo comentaba con mi rival y la verdad que huvo fases que parecia que mi rival ganaba ,otras que yo me reacia y al final unas tablas buenas para miy la satisfaccion de jugar de una forma sin complejos y al ataque tal y como yo me lo habia planteado.
El Pau perdio en una partida enmarañada y con un final que Pau no pudo ganar ,en cuanto al Jordi Rodriguez no pudo ganar al Pau Hill ya dije yo que seria complicado,bueno a la espera de la siguiente ronda y conocer rival a entrenar toca y a ganar la semana que viene.

No hay comentarios: