Contador visitas

sábado, 10 de octubre de 2009

3ª RONDA OPEN MARTORELL 09


La tercera ronda del Open de Martorell ha terminado y he sumado otro puntito con un buen sabor de boca pues he ganado en una gran partida con un sacrificio de dama que obligaba a mi rival a rendirse pues el mate era irremediable,cuando le he sacrificado Dxh7+ mi rival me pregunta que no era buena y que perdia la dama sin compensacion pero no vio el jaque de mi torre en h5 obligandole a rendir pues a la siguiente era mate con Th8 pues mi alfil en b2 cubria esa casilla y apoyaba mi torre,por lo que he salido contento hoy.En cuanto a Pau tambien gano en una partida de "locos" con fallos de ambos jugadores pero al final sus alfiles se impusieron,por lo que suma 2 puntitos.El Jordi Rodriguez perdio en un gambito From que planteo a la apertura Bird de su adversario.A la espera de los emparejamientos de la semana que viene donde supongo que me tocaran ya rivales mas duros.

3 comentarios:

Pau dijo...

bueno, pude ganar que no es poco y espero que la semana que viene no omita lineas ganadoras y pueda hacer una buena partida.

Manolo dijo...

seguro que si hay dias malos y lo importante ha sido la victoria y aprender de los errores.

Pau dijo...

si, ahora toca esperar los emparejamientos, que parecen que estan tardando con respecto a la semana pasada.