Contador visitas

jueves, 12 de marzo de 2009

¿ES LINARES EL MEJOR TORNEO DEL MUNDO?

Despues de las declaraciones de Paco Vallejo en Jaque a la Dama donde comenta que no le parece que Linares sea el mejor torneo del mundo como tiempos atras y que participar en el no le salia a cuenta si quedaba el ultimo porque despues de pagar entrenador y gastos pues da ha entender que la ganancia es minima.Bueno yo me quiero ratificar en unas declaraciones que hice en un post reciente donde comento la ausencia de jugadores españoles en este caso de Shirov y Vallejo.El motivo de la ausencia de estos jugadores no la conozco ,pero si creo que este año se ha bajado el nivel mucho,sin desmerecer a ningun jugador pero creo que se podia tener un mejor cartel en Linares.A dia de hoy o por lo menos este año habra torneos mas fuertes y con mejor cartel que Linares como por ejemplo Bilbao.Cierto es que la no presencia de Topalov por coincidencia con el enfrentamiento con Kamski ha hecho que Linares halla bajado el nivel,pero ante esa situacion los organizadores deberian haber reaccionado con la inclusion de Shirov cuando menos,tampoco se la no inclusion de Kramnik a lo que es debido pero es un jugador para estar en Linares.
En resumen creo que si es cierto que Linares esta bajando el liston y tendria que tener en cuenta los jugadores que trae y los premios que reparte por que claro si resulta que el ultimo clasificado ya no le sale a cuenta jugarlo porque el premio es insuficiente despues de pagar gastos y otros menesteres mal vamos.

No hay comentarios: