Contador visitas

domingo, 27 de febrero de 2011

EL TRABAJO DA SUS FRUTOS



Como dice el enunciado "el trabajo da sus frutos" por lo menos hoy.

Esta mañana he estado jugando con mi club en el Por Equipos y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio.
El equipo D del cual hoy yo formaba parte hemos ganado 5,5 a 2,5 p y salvamos la categoria.Nuestro rival el Bellvitge B.
El equipo A ganaba sobradamente al Terrasa B.

En el plano personal jugaba en el 3º TABLERO con blancas y mi rival no supo descifrar el sistema de Gambito de Dama que le marque en el tablero,el que estoy trabajando con Pere Toledadano con el que estoy dando clases ultimamente,por eso lo del titulo del post.

Estoy contento tanto por el resultado del Club como por lo personal pues he seguido todo el trabajo que estamos entrenando en el ultimo mes y HOY por lo menos ha salido.

No hay comentarios: