Contador visitas

lunes, 4 de octubre de 2010

2ª RONDA OPEN MARTORELL 2010 (batalla dura)


En la segunda ronda de Martorell despues de 4 horas de partida termine perdiendo pero vendi cara mi derrota.
Empeze muy mal en la apertura y vi que se me complicaria la partida aunque no la tenia perdida ni mucho menos .Poco a poco fue avanzando la partida y veia mas negro el futuro en esa ronda,pero alguna imprecision de mi rival me dio chances para ganar pero ya cargado de tiempo no supe encontrar las jugadas buenas y cuando menos despues he visto que podia haber hecho tablas,pero estas cosas pasan y el ajedrez es asi.Mi rival jugo muy serio y no me queda mas que felicitarle,pero me vengo con buen sabor de boca fue durisima la batalla y le hice sudar sangre y lagrimas a mi rival.Yo no me rindo tan facilmente.

La proxima semana no juego espero en la 4ª ganar y seguir disfrutando del ajedrez.

No hay comentarios: