Contador visitas

domingo, 17 de octubre de 2010

4º ronda Martorell 2010


Termino la 4ª ronda de Martorell ,sali como estos espartanos,a deguello,desde un principio no di oportunidad a mi rival ni de despertarse.Aunque la partida fue larga 53 movimientos, sobraron 33 porque en el movimiento 20 la partida estaba ganada por mi parte pero mi rival prefirio seguir jugando y ver si yo cometia un fallo que le entrara de nuevo en la partida.No fue asi y puedo decir que despues de revisarmela puedo afirmar que ha sido una de las partidas mas completas que he jugado en los ultimos años.Los 25 primeros movimientos fueron impecables despues de consultarlos con el modulo Fritz 12.Todos mis movimientos estaban entre los tres mejores elegidos por el monstruo de silicio.
Me senti muy seguro durante toda la partida y muy lucido cosa que teniendo en cuenta que desde las 5 de la mañana estaba dando vueltas por el mundo pues me congratula.
Mi rival planteo un sistema para no perder ,tablifero total pero yo no queria ni verlas asi que decidi atacar el flanco de Dama y doble torres mas la Dama y se rompio todo su planteamiento.A partir de ese momento la partida la vi ganada y fue cuestion de seguir metiendo piezas ,el caballo de c3 y el alfil de casillas blancas hasta ganarle un peon y dejar el mio de la columna A pasado y solo.
El plan se cumplio y el punto cayo a mi casillero.
Sumo dos puntos de tres rondas jugadas pues la semana pasada no jugue,no esta mal.
En espera del emparejamiento de la 5ª ronda seguiremos cuando menos intentando disfrutar del ajedrez y si es posible ganar.
Saludos
Manolo

No hay comentarios: