Contador visitas

lunes, 22 de septiembre de 2008

1ª RONDA OPEN MARTORELL 08



Bueno mirare de resumir la 1ª ronda del torneo de Martorell ire grupo a grupo y despues resumire un poco mi partida sin entrar en mucho detalle.

en el grupo A los favoritos ganaron en cuanto a los jugadores de mi club ha habido de todo,Miquel Rodriguez gano ,Jordi Roca hizo tablas y J.Mateo debuto en el grupo A con una derrota no puedo explicar mas pues no segui mucho las partidas.

En el grupo B la Eli gano al igual que Pau Hill ,Carlos Tutusaus que sumo el punto del BYE,y para mi fue una sorpresa a medias la victoria de Eva Julian frente a un rival fuerte como es el jugador de la Rubinenca Jorge Rodriguez,Raquel y Contreras no sumaron pero seguro que se rearan en la siguiente ronda.

Bueno llegamos al grupo C donde hay la mayor representacion de nuestro club.

Julio Julian perdio con negras ante mi buen amigo Paulino Aguilera ,cuando mire el tablero vi una posicion muy dificil de Julio pues Pau habia conseguido un peon en a7 y la dama negra estaba amarrada a este peon,aunque Pau se equivoco en un movimiento al final la posicion era tan fuerte que dio mate.

El campeon del año pasado Antoni Iriarte sumo 1/2 punto ,Los hermanos Mateos Lopez ganaron los dos al igual que Jordi Torres y yo mismo.

No consiguieron sumar ademas de Julio,J.M Tutusaus,Joan Rigoll,Dolores Ortin Y el benjamin del grupo el David Tutusaus que se estrenaba en Martorell,y la Rosa Marrugat que jugo contra mi,que es mala leche tener que estrenarte con alguien de tu club pero que se la va hacer,siguiendo ya con mi partida comentar que todo estaba mas o menos normal hasta que Rosa en un descuido se dejo un caballo y yo supe aprovechar esta circunstancia y junto al desconocimiento de la apertura que plantee pude ganar,de todas formas si ella consigue pulir cosas como estos descuidos no es facil ganarla.Bueno esto ha sido todo la proxima ronda mirare de hacer fotos y las ire golgando en el blog,nos vemos el dia 4 preparad bien las partidas y a ganar.

Salu y elo.

No hay comentarios: