Contador visitas

domingo, 21 de noviembre de 2010

PENSANDO EN EL AÑO QUE VIENE


Haciendo balance despues de terminar el torneo de Martorell 2010 (felicitar a los ganadores de cada grupo),este año no he podido jugar casi nada, las 5 rondas de este torneo y nada mas,el resultado ha sido satisfactorio para mi, he cumplido lo que me habia planteado.
A principios de año me diseñe un entreno basado en el tiempo que tengo para este menester(que no es mucho),pero si he conseguido el resultado esperado,por lo que de cara al año que viene seguire con el mismo sistema y ya estoy trabajando en su diseño para los 3 primeros meses.

Comentar que el Campeonato por equipos he decidido no jugar ninguna de las rondas solo podia jugar 2 y me reservo esos dos domingos para mi vida personal.Tambien ha influido en esta decision que no es un torneo que me atraiga mucho por no decir nada.

El entreno en si ira por el camino de estudio de finales y estudiar alguna apertura mas para tenerla en mi repertorio,este año pasado incorpore a mi repertorio con blancas diferencias y la verdad que no he perdido ninguna con blancas.

Este año sera con negras y abrir otros horizontes en mi juego todo eso aderezado con problemas de todo tipo.

Asi que me pongo manos a la obra y espero que de sus frutos en satisfaccion personal como minimo.

1 comentario:

mintsteven dijo...

Te sigo con interés. Un abrazo!