Contador visitas

miércoles, 3 de febrero de 2010

Linares mantiene la categoria XXI

Juan Fernández, alcalde de Linares, destacó que pese a la crisis económica que afecta a toda la sociedad, el torneo, después de recortar su presupuesto y optimizar el gasto, mantendrá la categoría XXI y será el de mayor puntuación ELO de 2010. Eso no significa dejar a un lado actividades paralelas como el Jaque a la violencia de género o la exhibición de partidas simultáneas de Topalov. El presidente del Grand Slam, elegido democráticamente por los representantes de los otros cuatro torneos internacionales de primer nivel, aprovechó la ocasión para elogiar a MARCA por ocuparse y dar espacio a deportes que como el ajedrez no son de masas.

El director de MARCA, Eduardo Inda, destacó el esfuerzo de Linares por mantener el torneo e hizo hincapié en que hay que apostar aun más por el ajedrez:(informacion MARCA.COM).

MI OPINION PERSONAL ES QUE ESTA EDICION DE LINARES ES DE LAS MAS FLOJAS DE LOS ULTIMOS AÑOS, TAL VEZ POR LA CRISIS ECONOMICA ,PERO COMO BIEN DECIA ALGUIEN EN LA RED RESPECTO A ESTE TEMA ,SIN CARLSEN Y ANAND ES COMO JUGAR TORNEOS DE TENIS SIN NADAL Y FEDERER"NO ES LO MISMO".Y QUE CONSTE QUE ES MI TORNEO FAVORITO DENTRO DE LOS GRANDES ,PERO LO QUE ES ,ES.

No hay comentarios: