Contador visitas

domingo, 24 de febrero de 2008

EMPATE CON SABOR DULCE


De espectacular se puede describir lo que esta mañana ha protagonizado nuestro primer equipo contra un conjunto que en un principio es superior Congres( segundos en la clasificacion) pero no todo es elo, en el ajedrez tambien hay mas cosas como la garra y este nuestro equipo, esto lo tiene.
Ya comente en mi pronostico para esta ronda que se venderia cara la derrota.
Bueno intentare narrar como ha ido la cosa.Cuando llege el marcador estaba 0-1 di una vuelta por los tableros para ver como estaba la situacion y poco despues vi en el marcador estaba 0,5-2,5 ,Mateo habia firmado tablas y Pruden habia perdido,bueno queda mucho todabia (pense).
No paso mucho tiempo cuando Toledano ganaba y el marcador 1,5-2,5 "bien". Sali un momento y cuando volvi Rafael habia perdido en un final a favor de su adversario 1,5-3,5 . casi como encadenado Pep firmaba tablas con Llopis(si no recuerdo mal el jugador de ellos que mas elo tiene) 2-4. Me centre en la partida de Miquel,pues estaba ya con apuros de tiempo,cuando veo en el marcador que sumamos otro cero ,Casas habia perdido, "uff" 2-5,mire las demas partidas bueno Xavi Merce parecia que ganaria, como asi lo ratifico poco despues 3-5 ,Lluverol hacia lo mismo minutos despues 4-5 ,quedaba la partida de Miquel, con ventaja de una pieza de su adversario (ALFIL de casillas negras) la cosa no pintaba muy bien ,me vino a la cabeza el recuerdo del dia del Montmelo donde se dio una situacion parecida,supongo que el jugador del Congres no jugo fino "segun sus compañeros ese final se tendria que haber ganado pero la presion del tiempo la soporto mejor Miquel que aprovecho el desliz de su oponente y al final EMPATE 5-5. Increible la remontada Creo que todos estaremos de acuerdo con el titulo del post
EMPATE CON SABOR DULCE,alguien despues comentaba que pocos equipos este año en este grupo van a conseguir este resultado contra este equipo,por eso bajo mi punto de vista tiene mucho merito este empate.La verda que yo personalmente lo he pasado muy bien esta mañana en el club, lastima que el "D" ha perdido contra el Olesa por 0,5-3,5 y el "B" ha ganado a domicilio al Ateneu Igualadi.
En Division de Honor el Montcada sigue lider tras ganar sin dudas a Foment 8,5-1,5.
Bueno esto dio la 5ª ronda, la semana que viene mas.Un saludo

M.Guardeño. Reportero aficionado.

No hay comentarios: