Contador visitas

lunes, 17 de enero de 2011

AYER EN LA COPA CATALANA



Ayer casi de improviso decidi darme una vuelta por Sants donde se jugaba la Copa Catalana donde jugaba mi club.

Al primero que encontre fue a mi compañero de club Jaume Valles que me comenta que la 1ª ronda se habia jugado y que no le habia ido muy bien.

A continuacion ya empece con el reguero de saludaciones a diestra y siniestra ,los compañeros de club,conocidos de torneos,Pau y la Anita Matnadze a la que hacia mucho no veia.

Me comentan los compañeros si quiero jugar alguna ronda, al final accedo aunque sabia que mi rendimiento seria pobre habia salido de trabajar de noche y llevava mas de 24 h sin dormir, pero yo nunca digo no a jugar al ajedrez si puedo.

Con este formato de 5 rondas por la mañana y 4 por la tarde acabas un poco saturado de ajedrez, mas el cansancio de no dormir acabe "jugando a la ciega con los ojos abiertos" las dos ultiams rondas las juge casi durmiendo literalmente.

Pero lo pase muy bien un dia de ajedrez con los compañeros de club ,amigos y conocidos del ajedrez ,vale la pena sacrificar sueño y cansancio aunque he dormido 14 horas seguidas para recuperarme ,hacia años que no dormia tanto.

Con este formato de torneo con el que los equipos son de tan diferente ranquing y te puede tocar jugadores de mucha mas fuerza es dificil puntuar y hay que plantearselo como un dia de probar cosas y si ganas bien y si no ....

En definitiva me lo pase muy bien, como siempre el ajedrez da satisfacciones positivas.

No hay comentarios: