Contador visitas

domingo, 22 de marzo de 2009

MISION CUMPLIDA EN CASTELLDEFEL

Esta mañana a las 8:30 partiamos hacia Castelldefel el equipo E del Vilafranca formado por J.Valles,J.Torres,J.Rigoll y yo mismo esperamos media hora pues llegamos a las 9:00 pues no teniamos muy claro donde era y fuimos con tiempo.

En punto empezo la ronda y pronto el J.Torres hacia el primer punto para nuestro equipo en una defensa Petrov que fulmino a su rival.No mucho despues el Joan Rigoll perdia y se empataba el encuentro por lo que tanto Jaume como yo teniamos que ganar para no ceder mas puntos y poder contar en la ultima ronda con todo intacto para subir de categoria.Mi partida tengo que decir que me la tome con mucha tranquilidad de las dos horas solo me sobraron 40 minutos,digo "solo"porque normalmente voy mas rapido.Jugando con blancas utilice la apertura Bird variante Ninzowicht y tengo que decir que me salio muy bien,tras posicionar mis piezas cambie mi caballo por su alfil de casillas negras ,quedandome con la pareja de alfiles y en la jugada 19 mi rival se equivoca y pierde el otro alfil ,quedando muy inferior y encadena fallo tras fallo perdiendo la Dama y al final no hay mas historia que terminar ganando la partida y sumando 1 punto mas ,a la misma vez Jaume hacia lo mismo con su rival ganando un final de peones y poniendo el 1-3 a favor nuestro.Salimos contentos y como decia Jaume "hemos cumplido".

No hay comentarios: