Contador visitas

jueves, 30 de diciembre de 2010

II Torneo de Navidad de Vilafranca 2010

En los días 27 a 30 de Diciembre, el Club de Vilafranca del Penedès, ha realizado el II torneo de Navidad.

El torneo ha sido una buena iniciativa del Club de mi Compañero (Manolo) y realmente por 1 €, quien no va a jugar y disfrutar del ajedrez en estos días de Navidad. El formato ha sido, al principio una liguilla por grupos, formados por jugadores de Vilafranca y yo (el extranjero del Peona i peó...es decir yo...),donde nos batimos todos contra todos y luego han hecho una especie de play-off formato suizo con los jugadores que tenían la misma puntuación, es decir grupos por puntuación.

En la primera parte del Torneo, mi amigo Manolo y yo estabamos en el mismo grupo de liga, y en una de las rondas, nos toco enfrentarnos, así que tuvimos que luchar duramente entre nosotros, pero al final acordemos la paz y seguimos con otras partidas que nos fueron tocando.

En los grupos de Play-off, Manolo se clasifico en el grupo alto de puntuación, yo en en el de por debajo, y Manolo quedo segundo de su grupo y yo he quedado vencedor de mi grupo.

Sin más, sólo me queda felicitar a mi amigo Manolo por su amistad y ofrecerme participar en tan magnífica iniciativa, que espero repetir el año que viene, y felicitar a los niños del Vilafranca por su buen ajedrez y por supuesto a los organizadores y también sin olvidar a la gran persona del Sr. Joan Rigoll que a sus 83 años sigue jugando y disfrutando del bonito juego del ajedrez.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Un placer,en mi club se fomenta la cantera de una forma inteligente,los crios que estan saliendo son muy buenos y alguno llegara lejos ,bueno ya has visto que te hacen un traje a la que te descuides.

Por lo demas agradecerte tu presencia en mi club y me alegro que hayas disfrutado del buen clima ajedrecista de nuestro torneo.

Pau dijo...

De nada, en las buenas iniciativas hay que estar presente y disfrutarlas.