Contador visitas

domingo, 19 de diciembre de 2010

ESAS FORMAS TAN DEPURADAS

El Comité de competición de la FCE establece los criterios de sanción para las incomparecencias injustificadas en la primera ronda de torneos homologados ver al campeón de las incomparecencias le ha caído un año de inhabilitación y 250 euros de multa ver.
No ,no no es mio esto sale en AND en el recuadrito azul donde van saliendo noticias etc etc.

Hombre, sin querer justificar en este caso al Sr Molano el es grandecito para saber lo que esta bien o mal y las consecuencias que sus actos tienen,pues tampoco estoy de acuerdo con este comentario que me parece en su forma de expresarse inadecuado.

Vamos que es una metedura de pata en toda regla bajo mi punto de vista viniendo de AND.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como acusado en este caso, cabe decir que Toni Ayza me ha vaticinado de muy mala manera en su web AjedrezND, pero él es así... no es la primera vez que se le va la lengua, sobretodo a las personas a las que tiene mucha mania... me incluyo en ese saco.

Está claro que recurriré al Comité de Apelación, y en sus últimas consecuencias al Tribunal Català de l'Esport. Todo ello bien asesorado por expertos y ojo... que es sorprendente que la FCE sancione sin tener pruebas, ya que están obligados a enviarlas al acusado en caso de tenerlas.

Esto acabará como el rosario de la aurora...

Saludos y aprovecho para desearte felices fiestas y próspero año nuevo! Hasta pronto!

Ismael Molano

Manolo dijo...

Tambien te deseo Feliz Navidad y buena entrada del año aunque sea sancionado Por la FCE.

Pau dijo...

Esta bien que recurras, pero no debes olvidar que es una falta grave la incomparencia a los torneos, y trae perjuicios para las personas que esperan jugar contigo y no estas en la mesa para jugar con ellos.

Anónimo dijo...

(Borra el comentario anterior por favor)

No la olvido Pau, pero peor es la suplantación que he sufrido a lo largo de este año... por culpa de un gracioso estoy en este jaleo. Todo el mundo sabe que mi actividad ajedrecística ha caido en picado desde el verano 2009, ya que me dedico al mundo de la noche, y de la música también. Ocasionalmente he ido jugando algunos torneos homologados pero bien pocos, si podeis apreciar.... cosa que en verano ya soy todo un Wally.

La FCE y yo no descansaremos estas navidades, no...

Alejandro Darias Mateos dijo...

Hola a todos.

Yo no voy a juzgar que Molano se presente o no a x torneos. Por experiencias propias y motivos variados que no vienen al cuento, tuve que figurar como no presentado en la primera ronda de varios activos del 2008, después de haberme inscrito. Espero que mi delito haya preescrito, por cierto. Entiendo que los organizadores puedan echar chispas con estas incomparecencias y respeto la opinión de Pau, pero lo que tendrían que hacer es poner a la gente en la lista inicial por rating sólo al haber pagado la inscripción y se solucionaría el problema. Por otra parte, esos inscritos no presentados visten mucho gran número de torneos y, figurando en las listas de rating días antes, generan un efecto llamada a la inscripción del aficionado. Por lo tanto, no creo que sea un problemón tan grande para los organizadores.

Lo que sí es indiscutible es que el comentario en el recuadro azul de AjedrezND es absolutamente lamentable y denota una mala leche impresionante por parte del autor. No se deberían mezclar rencillas personales en un carrusel de noticias que pretende ser "semioficial" y, menos aún, sin estar firmado. Yo consultaba AjedrezND muy a menudo hace años, pero ahora no lo hago casi nunca, debido a la proliferación de editoriales bastante dudosos que, más de una vez, me han hecho sentir sonrojo.

Manolo, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu post y Molano, ¡ánimo y a ver si puedes quitarte la sanción de encima!

Manolo dijo...

Ismael, si lo que tu dices es asi y lo puedes demostrar ,vamos tira hacia adelente con todas las consecuencias.Tienes todo mi apoyo.

Lo que me hizo escribir este post es 1º que aprecio a Molano y aun siendo a veces como es, es un tio que va con la cara de frente y a veces se mete en pollos por ser tan directo.
y no me ha gustado la mala leche con la que se ha intentado ningunear esta situacion.
Creo que no es justo y me da igual venga de quien venga.

No son formas aqui y en la China .
Es una verguenza que estemos expuestos a rencillas por una cosa u otra y que se intente hacer lecha del arbol caido por que en ese momento se tiene el hacha.

Srs un poco mas de respeto que se puede decir las cosas pero con otras intenciones y palabras sin menospreciar a nadie coño.

Somos personas y la educacion ha de estar por encima de historias raras.Sinseramente espero la version de la FCE si es que tiene que decir algo le invito en este foro a dar su opinion he intentar esclarecer este tema.

Pau dijo...

Me parece bien que la noche te guste y defiendas tus derechos, si te los han vulnerado. y yo opino que ajedrez nd, al igual que dice nuestro amigo Alex se toma las cosas muy a pecho y siempre buscan la polémica parecen el sunday sensacionalista del ajedrez.