Contador visitas

lunes, 20 de septiembre de 2010

1ª RONDA MARTORELL 2010


Este sabado dia 18 empezo el torneo de Martorell 2010,como ya he dicho muchas veces es el que mas me gusta por diferentes motivos,la clasificacion en 3 grupos y el ambiente que se vive,Como siempre lo primero es el saludo a personas que hace tiempo no veia,compañeros de club,arbitro,organizadores del evento como Jordi Bascuñana etc, y amigos como Pau y Jordi.Despues de mirarme el emparejamiento ( me toco un jugador del Abrera,me acorde de mi viejo amigo Jordi Santiberi),me puse a rellenar la hojilla de apuntar las jugadas y seguidamente me di una vuelta por el local de juego a completar los saludos.
Entrando en materia puramente de la partida ,despues del saludo protocolario con mi rival,empezo la contienda .Me encontraba algo nervioso pues este año no he dedicado practicamente nada al ajedrez por motivos de trabajo y terminar mis estudios,pero algo si.
Tras las primeras jugadas detecte en mi contrincante algo que me empezo a dar pistas sobre su forma de jugar y era, que no consumia tiempo practicammente ,jugaba al toque,yo habia consumido 20 m en 15 jugadas y el apenas 5,por lo que pense o se sabe lo que le estoy jugando o yo soy muy lento.Poco despues perdio la partida tras liarle con una jugada de aquellas que no sabes sin son buenas o muy malas pero la verdad que a el le sento mal le agarre la dama y la partida.En casa haciendo un analisis mas detallado vi que cometi imprecisiones que podian como minimo darme mas complicaciones de las que se dieron en la partida.Mirare de subsanarlas.
La siguiente ronda ya esta publicada y juego con negras,veremos que acontece.
Un saludo.

1 comentario:

Pau dijo...

animos,que imprecisiones cometemos todos, pues yo tampoco soy ni kasparov,ni karpov, ni carlsen.