Contador visitas

lunes, 19 de abril de 2010

TORNEO VILAFRANCA DL PENEDES


Este viernes comenzo el torneo que organiza mi club,con una buena participacion,aunque creo que baja por parte de los componentes de nuestro club.21 de los 60 componentes del club.Mi opinion es que el horario(21:30H) y el dia viernes,no son las mas adecuadas para que halla una mayor afluencia de jugadores de nuestro club.El formato creo que tampoco es acertado creo que lo mejor es hacer varios grupos de elo 2 o 3,donde se pueda jugar con la misma oportunidad de ganar.Siempre pongo como modelo a seguir el torneo de Martorell,los 3 grupos que hace que la gente juege mas a gusto sin pensar que vas a tener que jugar para perder.
Esto no es una critica hacia nadie ni por supuesto a mi club pero creo que es real que con otro formato y otro dia(sabado) tarde yo pienso que seria un mejor torneo .

1 comentario:

Pau dijo...

opino lo mismo, yo también he visto que en terrassa, el año pasado jugaron los sabados por la tarde y lo juguemos el año pasado, este año han vuelto al formato viernes por la noche, y realmente considero que es mejor sabado x la tarde, en fin parece que para jugar al ajedrez hay que ser vampiro,por las horas en las que ponen los torneos.