Contador visitas

jueves, 11 de febrero de 2010

TROYANOS POR DOQUIER


El antivirus me salta cada vez que intento acceder a la pagina de actas electronicas del por equipos.Los responsables de esta pagina tendrian que estar un poco mas al tanto y semanalmente hacer una limpieza ,al final estaremos todos los ordenadores de los ajedrecista infectados.

6 comentarios:

Alejandro Darias Mateos dijo...

No hay manera.

Esta web lleva semana funcionando peor que nunca, y ni informan de lo que pasa cuando se arregla algo.

Les he enviado varios mails al respecto cuando pasó por primera vez este problema (ahora agravado muchísimo, ya que NO SE PUEDE ENTRAR), y sólo me respondieron a uno con un escueto "Lo estamos intentando arreglar. Perdone las molestias."

Mientras tanto, miles de ordenadores en cuarentena y la logística informática del por Equipos en entredicho.

Hay que fastidiarse...

Jero dijo...

A mi Firefox ya me avisa hasta cuando intento entrar a www.fcf.cat...

Con lo bien que iba hasta hace nada.

Manolo dijo...

Si, es una verguenza que un portal informativo de un torneo como este este de una forma tan impresentable y ademas que sea repetitivo,en fin ya lo arreglaran cuando quieran.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. A mi tambien me pasa, no se puede ni entrar ni consultar nada de nada... Menos mal que me apunté todos los posibles rivales que me tocaran en el por equipos porque sino...

A ver si lo arreglan ya...!

Manolo dijo...

joder hasta en la consulta de elo te salen ya troyanos y basura pero esto que es?

Pau dijo...

Si una auténtica porquería. y para eso pagamos la cuota a la federación, para que nos infecten de virus, cuando consultas cualquier cosa. una auténtica verguenza.