Contador visitas

jueves, 31 de diciembre de 2009

REPASO AL 2009

JORDI SANTIVERI
LOS 4 MAGNIFICOS EN SANTS
EN BARBERA CON EL PEP RAFOLS
EN MI VIAJE A LINARES CON ANAND
El año 2009 esta tocando a su fin y he querido hacer un resumen en la parte ajedrecista y junto a las fotos y mis comentarios espero reflejar lo mas destacado en mi ajedrez del 2009.
Empezare recordando a mi amigo Jordi Santiveri que fallecio y del cual guardo buenos recuerdos, te he hechado de menos amigo este año en el torneo de Martorell, estes donde estes Un saludo.
Tambien este año viaje a Linares para ver el torneo con mas solera de los grandes del año y la verdad que disfrute muchisimo, una experiencia religiosa.
Recuerdo mi visita al torneo de Barbera al que acompañe a mi compañero de club Pep Rafols pase una agradable tarde.
Otro gran momento fue el torneo de Sants donde estube con Pau,Ana y Sopiko y la verdad que fueron dos dias magnificos.
Despues llego el Torneo de Martorell mi torneo favorito por el ambiente, la cercania y el ambito donde se desarrolla.En los resultados ajedrecistas digamos que han sido buenos, he ganado mas que he perdido.Este año no he podido dedicarle tanto a mi pasion ajedrecistica por motivos de mi trabajo el cual con mi nuevo puesto dentro de la empresa me ha tenido dedicado muchas horas a adaptarme a tan dificil tarea como es la de organizar el trabajo de 20 personas ,ahora ya esta y este año espero seguir mi estudio y entreno con mas regularidad.
DESDE ESTE BLOG ,DESEAMOS LO MEJOR PARA TODOS EN EL AÑO 2010 Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.

No hay comentarios: