Contador visitas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA RECOMPENSA AL ESFUERZO

yA ESTAN COMPUTADAS LAS PARTIDAS DEL TORNEO DE MARTORELL A EFECTO ELO.LO QUE ME SORPRENDE EN GENERAL ES LA POCA RECOMPENSA EN ELO CON RESULTADOS FRANCAMENTE BUENOS.HE ESTADO MIRANDO COMPUTOS DIVERSOS DE COMPAÑEROS(CON k-15) Y PARA SUBIR MAS DE 10 PUNTOS ELO CASI TIENES QUE GANAR EL 80% DE LAS PARTIDAS,NO SE, PERO ME PARECE POCA RECOMPENSA PARA TANTO ESFUERZO SOBRE TODO PARA LOS QUE PADECEN LA ENFERMEDAD DEL AJEDRECISTA LA ELITIS CRONICA(NO ES MI CASO).

1 comentario:

Pau dijo...

Bueno, yo en mi caso para que me den 7,80 puntos, he tenido que hacer el 50 % de los puntos. y si realmente quieres subir elo con k.15,tienes que hacer más del 50 % de los puntos, o ganar el torneo. deberia revisarse el sistema de puntuación, porque realmente las horas dedicadas a jugar en la sala de juego son muchos y las puntuaciones obtenidas por ganar son muy bajas,pero en fin es lo que hay y hay que conformarse.