Contador visitas

viernes, 4 de septiembre de 2009

OTRA FORMA DE PERDER UNA PARTIDA

El maestro francés Vladislav Tkachiev, número 58 en el ranking mundial, se presentó borracho en un torneo internacional que se está disputando en Kolkata (India) y fue eliminado en su encuentro contra el jugador local Praveen Kumar después de quedarse dormido y estar a punto de caerse de la silla.


Tkachiev se quedó dormido después de once movimientos y ya no se despertó pese a los intentos de los organizadores.

El francés perdió la partida y fue advertido por la organización del torneo, que finalmente le ha permitido seguir en el torneo.

3 comentarios:

Pau dijo...

Me parece una verguenza que un jugador,y más siendo de la elite se presente borracho a un tablero, deberían anularle todos sus derechos de por vida, por ofender tan gravemente al ajedrez y a caissa.

Manolo dijo...

Pues nada le perdonan sigue jugando, sin embargo a Ivanchuk sin pruebas ninguna ni siquiera con un analisis le querian meter un paquete,esto es lo que hay.

Pau dijo...

Realmente espantoso, o una de dos este se tira a la mujer del presidente de la fide y lo debe de hacer tan bien, que esta le dice al kirsan(no cariño a este no le sanciones que me pone mirando pa cuenca siempre que quiero) y si no haY es que dolares por medio o enchufismo.