Contador visitas

jueves, 17 de septiembre de 2009

A 48 HORAS EL OPEN DE MARTORELL.


A dos dia de empezar el torneo de Martorell esta semana la he dedicado ha repasar alguna cosilla,este año jugare todo el torneo entero lo cual hace que mis posibilidades de hacer un buen torneo ganan enteros,aunque los ultimos años jugando 6 rondas no fueron malos.Como he dicho muchas veces este es mi torneo favorito por el ambiente que se respira y al jugarse con tres grupos se adapta a cada nivel lo cual me parece acertado por parte de la organizacion del torneo.
Ademas reencuentras a personas que durante tiempo no ves y eso es reconfortante.
Supongo que la representacion de mi club sera nutrida como siempre y espero que los resultados sean como los del año pasado que el grupo "C" fue ganado por Julio Julioan y entre los 6 puestos primeros huvo jugadores de mi club.
Asi que preparado para empezar el Martorell donde la competencia es feroz y siempre saltan sorpresas,veremos como se me da.

No hay comentarios: