Contador visitas

domingo, 23 de agosto de 2009

OPEN AND

LOS CUATRO FANTASTICOS,BUENO LAS DOS FANTASTICAS JUGANDO AL AJEDREZ(LA ANA,LA SOPIKO.EL PAU Y YO)

LOS PRIMEROS TABLEROS.
Bueno aqui esta el resumen del open AND en la que hemos participado.En cuanto a mi resultado he hecho 3 puntos y en especial ha sido positivo pues las victorias que he conseguido han sido contra jugadores con mas elo que yo(promedio elo 2003)performace conseguido 1916 y sinceramente no pensaba que haria este resultado viendo el nivel de los participantes,por lo que las sensaciones para el torneo de Martorell son buenas.En cuanto a Pau termino con 2p,y las chicas Sopiko 6,5 y Ana 6 se han llevado premio pero es que son muy buenas jugando,la partida de la Ana contra Solodomichenko(ucraniano no ruso) fue muy buena y la Ana termino imponiendose con claridad.En definitiva me lo he pasado muy bien y entre ronda y ronda me he reido mucho con la Ana y la Sopiko y como siempre en los torneos que vamos yo y el Pau lo pasamos magnifico.
Quiero hacer una mencion especial al GM Cuartas que esta un poquito desanimado hablando con el esta mañana no encontraba su mejor juego"Animo campeon"eres un crak y seguro que lo superas todo,te deseo lo mejor.
Tambien estaba un conocido el X.Avila que como siempre hace buenos torneos.
No he podido hacer mas fotos porque no me dajaban hacer con flash y no tengo ni idea como se le quita el flag a mi camara,(me lo dijo el Enio, arbitro principal nunca me habia pasado pero bueno es lo que hay).

5 comentarios:

Pau dijo...

yo tampoco he encontrado mi juego esta mñana, pero estoy contento con el torneo, pues ayer me fue bien. hoy tenia un dia relax...jeje

AnnA dijo...

ojoojojojojojo, q gente, q gente... :D :D nosotras tb lo pasamos pipa :D

Pau dijo...

bueno también decir que la media de mis rivales era de 2028 y acabe con una perfomance de 1684 y claro que estoy un poquito por debajo de mi elo,pero claro que con esa media y teniendo rivales tan duros como un 2569 en la ronda 2 y un 2150 en la ronda 8, pues tela marinera. tb mi amigo manolo tuvo una media de rivales muy alto y es que el torneo era muy duro. hay que ir con el fritz dentro del coco.jeje

Pau dijo...

Genial... así me gusta ...enjoy...grateful...como dirian los ingleses.

Manolo dijo...

La verdad que si que me lo pase muy bien,pensaba que las chicas eran mas formalitas y que va ,cuando se sueltan te contagian la risa y yo que soy de risa facil pues ya no paro jejejeje.