Contador visitas

domingo, 5 de julio de 2009

Una Gran tarde de ajedrez en Barberá


Hoy en el torneo de ajedrez de Barberá, se ha vivido una gran tarde y una gran partida, pues nuestro pequeño Zura, ha demostrado su enorme ajedrez y ha derrotado al Im Rojas Klein en una batalla épica que ha durado hasta las 10 de la noche. Realmente debemos quitarnos el sombrero ante nuestro gran amigo Zura.(la partida la pondre cuando este publicada).

comentario en ajedrez nd.... Quizá una de las partidas más disputadas por los primeros tableros fue la del chileno IM Luis Rojas frente a Zurab Javakhadze, y es que en una posición que parecía tener bajo control el experimentado jugador del Mollet, el joven georgiano supo jugar sus cartas y consiguió entrar en un final de dama vs dos torres, donde acabó imponiéndose. T

4 comentarios:

AnnA dijo...

eso esooooooo, debemos kitarnos el sombrerooooooooo, graaandeee zuuuraaaaaaaaa :D

Manana dijo...

yoCaR Zura!!! imedi maqvs am turnirzec Seasrulebs IM normas.

Ana, minda Paum gaigos: Pau, udidesi madloba imisTvis, rom did yuradrRebas aqcev Anas da mis megobrebs. yvelas Zalian gagvixardeba Seni stumroba SaqarTveloSi. :)da ara marto Seni stumroba :)

AnnA dijo...

pau, manana que es mi madre dice que te traduzca esto que ha puesto que muchas gracias por cuidarnos tan bien a los cuatro :D y que les alegrara mucho que les visites en georgia, tu y otros españoles que nos cuidan tan bien tbn :)))

gadavTargmmne, deduna :))

Pau dijo...

Ana, no hay de que. me encanta cuidar a mis amigos.y estaré encantado de visitar Georgia en cuanto me sea posible. un abrazo y un beso para tu madre y hasta mañanita.