Contador visitas

miércoles, 8 de julio de 2009

PROBLEMA INFORMATICO

NO SE PORQUE EL ULTIMO POST PUESTO Y LOS ULTIMOS COMENTARIOS SE ME HAN BORRADO,PIDO DISCULPAS PERO NO SE QUE HA PASADO.

7 comentarios:

Alejandro Darias Mateos dijo...

Hola.

Permíteme que te escriba tu comentario, ya que por fortuna, me dejé tu ñultima actualización abierta hoy por la noche y he podido copiarla, ya que me pareció muy interesante.

"Ayer, envie este escrito a ajedrez nd, porque realmente me parece un claro abuso de los jugadores superiores sobre los inferiores, y no ha sido publicado.

Gracias al criterio del elo fide para las inscripciones en los torneos
los jugadores sin elo fide o con poco elo fide, pueden apuntarse a
jugar a los grupos c y así realmente ganar partidas contra jugadores
inferiores y además demostrar su falta de competividad para jugar en
el grupo que realmente les corresponde con su elo nacional o catalán.
Me parece realmente un acto discriminatorio que jugadores que tengan
un elo catalan superior al corte del grupo al que se han inscrito
puedan jugar en el citado grupo. Esto me hace suponer, que un jugador
de renombre puede cambiarse el nombre, federarse en un catalunya o
españa, tener poco elo fide y jugar en grupos inferiores, hincharse a
ganar en estos grupos, quizás no cobre mucho, pero un saco se llena
poco a poco y vivir de ganar a jugadores peores que el ,mientras las
federaciones y los torneos se lo permitan, realmente indignante."

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Todos recordamos el caso de Fatollah del año pasado, el saqueador de grupos B con nivel de MF, que se aprovechó de no tener elo FIDE para ello...

Pau dijo...

Manolo, ha habido un cruce informático o algo, pues este comentario anterior, iba a al post mio y he tenido que darle de alta aqui. En fin cosas de la informática.

Pau dijo...

ayer hablabla este caso con Ana Matnadze y alucinaba con el sr Fatollah

Manolo dijo...

Gacias Alex ,con personas como tu todo es mas facil,gracias de verdad.
Estoy de acuerdo con la queja de Pau y el caso que citais yo ya lo enuncie en este blog el año pasado y dije que la FCE tendria que tmar cartas en el asunto en esto y en cosas raras que pasan en las alineaciones del Por equipos ,pero no se esta por la lavor que bajo mi punto de vista es parte del trabajo de una federacion,pero es lo que hay.

Ramon dijo...

Vaya, tambien se borro mi comentario. Decia que si habia que cambiar las normas cada vez que Pau perdiera la federacion iba a tener mucho trabajo (es un chiste).

Mas en serio, si quitaran los premios en metalico de los grupos B, C etc todo el mundo jugaria segun su nivel y desaparecerian estas suspicacias. Aprovecho para comentaros que con Fatollah os estais equivocando mucho, sois muy injustos con el y hablais de lo que no sabeis, yo lo conozco desde hace muchos años y casi todo lo que se cuenta de el es mentira.

Tambien os pedia si por favor pudierais citar las fuentes de los articulos que poneis aqui, algunos son muy interesantes.

Manolo dijo...

Hola Ramon gracias por volver a poner tu comentario exactamente no se que paso en mi ordenador pero se han borrado cosas del blog incluido comentarios y post.
Bueno en cuanto a los grupos y sus niveles de competcion ,yo creo que no es cuestion de retirar los premios ,yo creo que es cuestion de que los organizadores y la FCE se preocupen un poco mas de los jugadores menos favorecidos en elo y que puedadn competir con el mismo nivel y tener las mismas oportunidades dentro de su grupo.De todas formas esto es una opinon mia,no quiere decir que sea la verdad ni mucho menos,es tan valida como el que piensa lo contrario.
Respecto a Fatollah no tengo nada en contra de el ni mucho menos todo lo contrario me parece un gran jugador y no critico a la persona ni mucho menos esto quiero que quede claro antes de todo,yo critico al sistema que pienso que es mejorable,repito pensando en los jugadores de menos nivel que tambien tienen derecho a jugar y divertirse y claro no es asi cuando dentro de tu grupo se infiltra un jugador con una fuerza 300 puntos mas que tu.No digo que la culpa la tenga esta persona pero si creo que no es justo y el sistema se tendria que mirar de cambiar,no me digas como pero para eso esta la FCE y los organizadores de torneos.
Un saludo

Pau dijo...

Bien Ramón, me quejaba de mi partida, porque el sr en cuestión, me hizo el siguiente comentario cuando yo le dije que porque no jugaba en el grupo superior " es que allí me calientan(bueno expresado en su palabras, "deja...deja"). lo único que pretendo es que la federación, la fide o el organismo competente, solo establezca un solo elo y así cada persona este ubicada en donde realmente le toque, pq para muchas cosas si somos europeos, etc para otro somos de todo un poco, seamos coherentes y tengamos cada cosa en su lugar. y respecto al fatollah, lo respecto, pero a la vista esta que si realmente es diferente la realidad, no lo parece, pq no ha aparecido este año 2009 en ninguna competición catalana y claro como comprenderas cuando un deportista sea del deporte que sea no compite, los rumores pululean.