Contador visitas

jueves, 9 de julio de 2009

MI VISITA AL TORNEO DE BARBERA


La Ana antes de la ronda, guapisima.
La Sopiko con sonrrisa encantadora.

Ayer por la tarde acompañe a mi compañero de club Pep Rafols al torneo de Barbera,donde el esta participando.Previamente ya habia quedado con Pau para pasar una tarde de ajedrez y conocer "por fin" a la Ana Matnadze,la Sopiko a Levan y a Zurab,y la verdad que fue un gran placer conocerlos,espero que no sea la ultima vez que coincidimos y podamos charlar mas ampliamente pues ayer no fue muy prolifico para la charla.Tambien encontre al Mc X.Avila que esta compitiendo.


El Pep y el Xavi antes de empezar ronda

El Pep y su rival

El Pau con las neuronas ardiendo


El Levan y el Zurab que jugaban entre ellos

En definitiva una tarde magnifica ,me lo pase bien como siempre cuando se trata de ajedrez,la lastima es que mi nuevo puesto de trabajo me haga dedicarle todavia menos tiempo a esta mi pasion "El ajedrez"pero mi rumbo profesional asi lo exige y como ha sido para mejor, el dolor es menor,pero seguire siempre que pueda ,compitiendo,pasandome por torneos ,en mi blog,con mis compañeros de club y en definitiva con todo lo referente al ajedrez,que gracias en parte a el, estoy profesionalmente con exitos y metas altisimas.

3 comentarios:

AnnA dijo...

Lo dicho, fue un placer conocerte en persona! :-)

Manolo dijo...

El placer fue mio conocer a tan grandes ajedrecistas,pondre las fotos en mi museo de personalidades del ajedrez junto a las que hice en Linares este año.

AnnA dijo...

jejejje :D