Contador visitas

sábado, 13 de junio de 2009

OPEN VILAFRANCA 2009



Termino el Open de Vilafranca con la victoria del MI Rojas con 8 de 8 al ganar en la ultima ronda al MC Toledano,una actuacion impecable cumpliendo con las espectativas del elo al comienzo del torneo.La entrega de premios sera el proximo viernes y tambien se celebraran un campeonato de rapidas a la que asistire.En cuanto a la organizacion del torneo me parece perfecto como las dos ultimas ediciones ,local arbitraje y medios en general por lo que felicito a mi club.Mas tarde pondre la partida de esta ronda.
Como anecdota comentara un hecho nada mas empezar la ronda, a uno de los participantes le sono el telefono(no se habia movido ni una pieza en esta partida)y el adversario reclamo al arbitro y gano la partida,en fin mi opinion sobre este tema es ya de sobra conocido y me parece muy triste que alguien gane de esta forma una partida y mas sin empezar ni un movimiento en fin la etica del ajedrez y la personalidad de cada uno hace el resto,pero repito me parece triste ganar asi.

No hay comentarios: