Contador visitas

martes, 12 de mayo de 2009

La muerte de un amigo



Hoy he recibido una mala noticia ,la muerte de un jugador al que tenia especial cariño el Jordi Santiveri ,jugador del Abrera,como he ido viendo que no estaba federado y su salud no era muy buena he preguntado en la FCE y me han comunicado su fallecimiento lo cual me llena de tristeza ya que habia jugado muchas veces con el y teniamos buenos recuerdos uno del otro,descanse en paz y que donde este siga jugando al ajedrez que aseguro era una gran pasion para el .Como pequeño homenaje dejo la ultima partida que jugue con el y otras mas del año 1996 en el torneo de Gent Grant.Adios Jordi.





Play chess online!




4 comentarios:

Pau dijo...

Es una pena, recuerdo que en Martorell, fue la primera vez que jugue con él, luego había jugado varias veces con el, en algunos torneos y la última vez lo ví en Martorell y desear que se halle bien donde este.

Carlos Giménez dijo...

Yo recuerdo haber jugado con él en un torneo de fiesta mayor en Piera. Recuerdo que le gustaba mucho jugar, y lo pasé muy bien en aquella partida, fue bastante interesante. Como dice Pau, es una pena. Descanse en paz.

Manolo dijo...

tenia una especial pasion por el ajedrez y como bien dices descanse en paz.

laboresdenuri dijo...

Jordi, m'ho he passat en gran jugant amb tu. Ets el campió d'Abrera. Joan Viñas.