Contador visitas

lunes, 6 de abril de 2009

PLAGIAN EL SELLO OFICIAL DE LINARES 2009

El Círculo Filatélico denuncia el presunto plagio de un sello




El Círculo Filatélico y Numismático de Linares ha tenido conocimiento de un presunto plagio del sello personalizado que, en su día fue solicitado a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., para conmemorar el XXVI Torneo Intercontinental de Ajedrez “Ciudad de Linares”. “Al parecer, un miembro de la Junta Directiva de la Sección Filatélica del Centro Cultural Poveda ha sido quien ha solicitado otro sello alusivo al torneo, sin permiso ni conocimiento alguno del Ayuntamiento de Linares”, organizador del mismo.

“Puestos al habla con la directora del Centro Cultural Poveda, esta manifestó que no sabía nada del asunto, mostrándose muy interesada en que se aclarase el mismo”, han declarado desde el Círculo Filatélico.

Hasta el día de hoy el Círculo Filatélico no ha tenido ninguna noticia al respecto por lo que pide se aclare todo para evitar la confusión en la opinión pública, al igual que, caso de existir plagio, se pidan las responsabilidades correspondientes por lo posibles perjuicios que se puedan ocasionar.

El Círculo Filatélico y Numismático de Linares aclara que el único sello oficial del torneo, solicitado por la organización del mismo junto con el tradicional matasellos especial conmemorativo, es el que se puede ver en la página web oficial del torneo http://www.ajedrez.ciudaddelinares.es/filatelia.htm y en la página web oficial de la Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía (FEFIAN), http://fefian.iespana.es/Jaen/23700Linares/23700.

No hay comentarios: