Contador visitas

jueves, 19 de febrero de 2009

YA ESTOY EN LINARES

Tras superar los problemas de internet del hotel ya por fin puedo informaros desde Linares

Ayer fue la presentacion y el sorteo,tambien huvo un concierto de piano y guitarra a cargo de los hermanos Carmona que fue muy bueno,a parte de los parlamentos de las autoridades pertinentes,comentar que estube un momento habando con Juan Fernadez alcalde de Linares y le felicite por el torneo ,no le conocia de nada pero tengo mucha jeta y le salude.En las fotos se ve a Leonxo hablando con Anand cuando habia finalizado el acto,en la siguiente me topo con Magnus y se deja fotografiar estabamos casi tocandonos y no me di cuenta y en la ultima despues del sorteo tengo alguna mas pero son las que mas me gustan.

Ahora vamos por la ronde de hoy.Despues de atiborrarme de tapas y algunas cervezas me fui a descansar y en la puerta del hotel me encuentro con Leonxo Garcia que se hospeda donde yo ,joder no me lo esperaba y me he quedado petrificado, me ha mirado y no he sabido reaccionar pero ya mirare de que me firme y hacerme una foto.

Sobre las 15:40 me he ido para el Teatro Cervantes que lo tengo a 8 m andando cuando he llegado los jugadores ya estaban sobre el escenario por alli purulando y los fotografos reventanto los flases y dije pues me uno con ellos,saco la camara y aqui dejo estas fotos de esta tarde de la 1ª ronda.

En cuanto a los resultados todo tablas menos Anand que gano a partida duro hasta las 21:45,la pondre y a comentare como yo la he vivido.Ha habido un corte electrico en la sala cuando quedaban Anand-Radjavob y Dominguez-Grischuk ha durado unos 10 m sobre las 19:30,tambien reparten unos folletos con una pregunta y lo ponias en una urnay cuando termina la ronda se hace un sorteo de 8 vales de 50 euretes que se cambian por regalos en tiendas de Linares pues me he llevado uno








































aqui esta es ,la muestra.
Bueno mañana mas, perdonar pero la conexion es mala y cuesta mucho trabajar en el blog.
Un saludo desde Linares.
M.Guardeño.

No hay comentarios: