Contador visitas

sábado, 6 de diciembre de 2008

Curso gratis: Curso fácil de ajedrez - Sustancia dopante

Curso gratis: Curso fácil de ajedrez - Sustancia dopante(Aqui encontrareis las sustancias que se consideran dopantes para el ajedrez ,algunas me parecen de risa y otras para morirse y revolcarse en el suelo si por alguna de estas se ha de sancionar a un jugador com Ivanchuk apaga y vamonos osea que si se toma 8 cafes y sale alto contenido en cafeina sancion, venga por favor esto es una burla y ha esto me referia cuando digo ,lo de hacer las cosas bien o mal)

3 comentarios:

Pau dijo...

realmente es para revolcarse de risa, el circo de la fide con iluminado a la cabeza, es para llorar y no volver a entrar nunca más en un teatro o en el mundo del ajedrez.

Manolo dijo...

Se pueden cargar todo lo que durante años se ha estado haciendo con gilipolleces como esta dime a mi lo que te hara que te infles de cafes ,porque no prohiben tambien el Ginsen tambien es un estimulante y mas fuerte que la cafeina desde luego que impresentables .

Pau dijo...

si, pero no les demos ideas. podemos quejarnos, argumentar con estudios científicos o alimentacios, pero no darles ideas, porque entonces iremos a competir en calzoncillos.