Contador visitas

lunes, 17 de noviembre de 2008

EL DESPUES DEL TORNEO.



Durante unos dias me tomare un descanso del ajedrez ,es decir de jugar y entrenar ,ire a jugar el domingo al Joan Blancafort pero en plan tranquilo y de cara al principio de diciembre empezare mi nueva rutina de entrenos la cual ya estoy diseñando y tengo muy desarrollada.

El entreno va enfocado en la mejora de los finales para lo cual tengo un plan especial incluido alguna clase particular de cara a principios de año, y ampliar el repertorio de blancas repasando viejas ideas que he ido dejando,y ampliar nuevos horizontes.Espero llegar bien al por equipos si mi club se acuerda que tambien puedo jugar(ese es otro tema que ya retomare en otro momento).

Comentar que me he divertido en Martorell por algo es mi torneo favorito ,porque coincides con gente a la que solo ves en ese torneo y en especial este año coincidi con mi buen amigo Paulino al que hacia tiempo no veia y tantos otros con los que año tras año compartes momentos ajedrecistas intensos y muy agradables, dejando a parte el resultado ,el ajedrez es mucho mas que el elo aunque algunos se le sube al cerebro y dejan de ver otras cosas como la relacion humana y el trato personal que en definitiva es lo que nos llena.

Solo me queda felicitar a la organizacion de Martorell y saludos a todos.

6 comentarios:

Pau dijo...

bien, Manolo no se como esta el tema de jugar en tu club el por equipos. Pero hay una cosa clara, tu eres un socio que pagas tu cuota y debes jugar todas las competiciones que da derecho la cuota federativa y entre ellas la competición por equipos, siempre que dispongas de tiempo para hacerlo y me imagino que si podrás jugar algunas rondas.Lo que me imagino que siempre surgen discrepancias o injerencias de gente que siempre dicen que no estamos en forma o que nuestro elo no es el adecuado, bueno siempre se les puede decir a estos elementitos que hacen ellos que no estan jugando contra aronian, anand o shirov.

Manolo dijo...

Como bien sabes para mi las formas son importantes y ha habido alguna forma que no es la correcta por parte de alguno que se cree que es el gerente del club o algo asi y eso me molesta.

Manolo dijo...

Todo es cuestion de hacer las cosas con coherencia y equidad como tu bien dices es cierto que yo no todo el torneo lo puedo jugar pero si unas dos rondas ,el año pasado no jugue ninguna porque no se me dijo nada años anteriores si jugue y creo que cumpli en mis partidas si no recuerdo mal solo he jugado unas 8 partidas y solo he sufrido una derrota incluido partidas jugadas con el segundo equipo.

Pau dijo...

Bueno, si en este mundo donde algunos se creen gerentes de empresas, genios del ajedrez,etc, se creen que pueden hacer y deshacer como si nada y si encima no tienes 2700 de elo , para ellos no vales nada. menos mal que en mi club eso no ocurre, antes en mi ex-club si.

Pau dijo...

Gracias por tu amistad,Manolo. Te aprecio mucho y espero que nos veamos en muchos torneos.

Manolo dijo...

Igualmente Pau