Contador visitas

viernes, 28 de noviembre de 2008

AÑO SABATICO

Tras pensarlo y repensarlo he tomado la decision de tomarme un año sabatico o sea de descanso,y no participar en ningun torneo y dedicarlo a mi entreno,como mucho jugare Martorell ,y no lo tengo claro, ademas de tener poco tiempo por mi trabajo, si que podria jugar algun torneo mas pero la decision esta tomada, aunque lo dedicare a mi entreno personal que no es poco si quiero mirar todo el material que tengo casi el año entero lo pasare para terminarlo ya que no todos los dias entreno solo dos dias semanales.

8 comentarios:

Pau dijo...

bueno, es una decisión que te privará de practicar al ajedrez en competición, pero te proveera de nuevas armas para las siguientes batallas y te hará estar mejor preparado y con mayor nivel para siguientes competiciones.Pienso que es buena elección el sentarse un rato a reposar y afilar las armas ajedrecisticas, para volver con mayor ganas y darle caña a nuestros rivales.

Manolo dijo...

Hace dos años tambien lo hize y la verdad que me fue muy bien,ademas depende como este mi entreno jugare Martorell pero dependera de como lo tenga de avanzada la preparacion ,tengo mucho material y poco tiempo.

Pau dijo...

Bueno, mi consejo es que no te obsesiones con el material. por ejemplo 1 hora al dia son 360 horas de entreno, yo creo que más que suficiente para un aficionado medio.

Pau dijo...

ah, me olvidaba yo te sugeriria el libro "Ud juega" de zenon franco o alguno similar para practicar ajedrez solitario, pues da la opcion de practicar ajedrez como si estuvieras desarrolando una partida sin mover las piezas y se coge muchos conceptos.

Manolo dijo...

Lo mirare y me hare con sus servicios,no todos los dias entreno a lo mejor son dos o tres horas semanales,por lo que son pocas para el material que tengo no por la cantidad sino por la profundidad.

ketitsatsalashvili dijo...

hello! :)

i'm at first on your blog:)
i like it! :)

bye

Manolo dijo...

Thank Ketit,yoar blog is very good. Not Speek Spain?.

Pau dijo...

Thanks keti, for the visit.see you soon