Contador visitas

sábado, 8 de noviembre de 2008

6ª RONDA MARTORELL

Termino la 6ª ronda de Martorell y mi resultado ha sido tablas ,despues de un comienzo de partida bastante buena mi rival ha igualado y no he visto como ganar, al final he firmado tablas pues no tenia claro si en la posicion que estabamos podia ganar, tras evaluarla acepte la oferta de tablas anterior de mi rival,bueno medio punto mas ,la semana que viene para mi sera la ultima pues la octava no la podre jugar ,a la espera de los emparejamientos de la 7ª ronda, si gano en esta ronda hare 4 puntos de 6 rondas y sera buen resultado ,en fin a esperar.

2 comentarios:

Pau dijo...

bueno, mejor que mi resultado y mejores perspectivas que yo tienes. a mi solo me queda jugar las 2 que quedan y ganandolas, estaría para arrastrarme. perdon por mi uso patetico, pero me siento así. asi que cuando acabe martorell, tendré que reciclar material y ver como mejorar realmente, pues me han sugerido recetas, que ahora no puedo poner en práctica porque no hay tiempo, y se necesita estar sin jugar ningun torneo para hacerlas efectivas.

Manolo dijo...

Bueno Pau todos los torneos no salen como uno quiere,ademas si tenemos cosas que nos distraen del tablero pues los resultados no salen,estoy de acuerdo contigo en reciclarnos en segun que cosas pero como bien dices se necesita tiempo y material nuevo y sobre todo ganas nuevas y de eso a ti no te faltan,asi que animo.