Contador visitas

sábado, 4 de octubre de 2008

2ª RONDA OPEN MARTORELL 08

Comentare como me ha ido en la segunda ronda,y despues cuando tenga los resultados generales ya los comentare.
Me enfrentaba a un rival desconocido por lo que me prepare para cualquier apertura,empezo jugando d4 a lo que respondi con una holandesa muro de piedra ,comentar que el resultado ha sido tablas tras jugar contra este chico y contra su padre,me explico ,la partida se ha ido a las 66 jugadas las cuales su padre ha estado apoyado en una columna detras mio he sentido su aliento durante 2h y media poniendo a prueba mi paciencia y mis nervios ,no se si se comunican por telepatia o tienen un sistema de comunicacion por gestos o miradas pero si que ha habido cosas que me hacen pensar mal por ejemplo, el apunta la jugada y despues mueve pues bien ha rectificado las jugadas bastantes veces y en ocasiones antes y despues de mover el chaval mira a su padre pidiendo su aprovacion o algo asi, yo lo que digo es que me ha mosqueado estas cosas ,si quiere seguir la partida de su hijo pues que se ponga detras de el y no de mi, haciendome un marcaje al mas puro estilo Cannavaro oPuyol ,en fin despues de todo no he perdido y eso me reconforta aunque si que al final me he puesto nervioso raro en mi y he tenido que ceder medio punto cuando tenia mejor posicion perdiendo un peon de ventaja por que estaba mas por el padre que por la partida ,ya me aviso J.M Tutusaus que habia jugado con el en el Torneo de Esparraguera pero no creia que fuera tanto.
Bueno mejor olvidarlo y a la siguiente ronda.
Un saludo Manolo

No hay comentarios: