Contador visitas

lunes, 15 de septiembre de 2008

Listados de inscripciones



Los organizadores de los torneos creo que se han de esforzar un poco mas en segun que cosas,por ejemplo: El torneo de Martorell que comienza este sabado no ha puesto lista de inscritos al dia de hoy pienso que es importante para el jugador que va ha participar en el torneo simplemente para ver el nivel del torneo y tener una idea de lo que te puedes encontrar.Repito los organizadores tendrian que pensar un poco en estos detalles.

4 comentarios:

Pau dijo...

ya lo dije, en mi escrito de ajedrez nd, hace unos días. que cuesta muy poco ir publicando una lista de inscritos, pero que no lo hacen.

Manolo dijo...

He mandado un mail al Sr Exposito que es el arbitro del torneo para que me pase los inscritos veremos que pasa.

Manolo dijo...

La respuesta a mi mail ha sido que quien era y nada mas ,me parece muy poco etico y profesional por parte de la organizacion esta forma de actuar ,cuando se esta pidiendo por parte de los participantes algo tan simple como saber quien va ha jugar el torneo,esta visto que lo que interesa solo es esl dinero de la inscripcion y nada mas.Repito poco profesional.

Pau dijo...

Yo hable,con el arbitro (sr.exposito) y me dijo que como las inscripciones las llevan varios, para no poner listados en los que a veces esten actualizados o no(o sea falta de coordinación-información), no las ponen.pero que a partir de las 2 ronda, publicarán en ajedrez nd,entiendo los emparejamientos.sino pues a buscarlos en chess-results.como siempre.