Contador visitas

lunes, 25 de agosto de 2008

Rapidas con problemas informaticos


Bueno como comente fui a jugar las rapidas de la fiesta mayor de Vilafranca ,solo juge 4 rondas pues eran las 19:00 h y no habia visos de empezar la 5ª ronda pues habia problemas informaticos a la hora de hacer el emparejamiento ,no se como termino el tema pero si hubo mucha gente que fue marchando.

En cuanto mi actuacion hasta ese momento era 2 de cuatro que podian haber sido 3 de 4 pues perdi una partida ganada por tiempo ,a mi rival le quedaban 3 segundos y a mi 1.50 y cometi una "ilegal",la verdad que excepto la primera partida que todavia estaba dormido (habia trabajado de noche) cometi muchos fallos a parte que me toco un fuerte rival,me senti comodo y muy suelto delante el tablero,en fin veremos durante estos dias.

No hay comentarios: