Contador visitas

martes, 25 de marzo de 2008

LOS TORNEOS DE AJEDREZ


Como complemento a un escrito en AND de mi colega Paulino sobre la organizacion de los torneos por grupos y a la cual en su dia di mi opinion completamente a favor de su tesis,desde aqui quiero volver ha poner mas enfasis si se puede en que los torneos sean de mas de un grupo, pongo por ejemplo claro al de Martorell en el que uno disfruta jugando a este nuestro juego donde hay tres grupos o recuerdo tambien el de Rubi hasta el año pasado en el que claramente en decadencia pasaron a un solo grupo dandole otro aspecto diferente al que habia tenido en los ultimos dos años que yo asisti y del cual guardo grato recuerdo. En fin si realmente lo que se quiere es promocionar el ajedrez no me parece buena formula la de grupo unico,dicho sea que esto no es una critica a nadie ni a nada solo una opinion compartida por bastante gente.

No hay comentarios: