Contador visitas

miércoles, 5 de marzo de 2008

LAS TRES ULTIMAS RONDAS DEL POR EQUIPOS

Despues de mirar los resultados ya actualizados de la ultima ronda vamos a mirar lo que le queda al primer equipo mirando los rivales y su situacion.

Vamos primero a mirar como esta la clasificacion hasta hoy.

1º Sant Feliu 5.5 p.
2º Congres 5 p.
3º Tarrassa "B" 4.5 p.
4º Vilafranca 4 p.
5º Montmelo 3.5 p.
6º Catalonia 2.5 p.
7º Montcada "B" 2 p.
8º Bellvitge 1.5 p.
9º Pardinyes 1 p.
10º Sant Pedor 0.5 p.(Pierden la categoria los 3 ultimos).
Bien despues de ver como esta la clasificacion nosotros estamos en 4º lugar algo que ya huvieramos firmado a principio del torneo.Veamos ahora lo que nos queda en las ultimas 3 rondas.
7ª ronda:Vilafranca(2149 elo)-Pardinyes(1968 elo) en teoria si ganamos ,lo cual es asequible estaremos matematicamente salvados,puesto que ninguno de los tres ultimos llegarian a 5 puntos ganandolo todo.
8ª ronda:Terrassa "B"(2168 elo)-Vilafranca(2149 elo),es el 3º clasificado sera dificil pero podemos sacar algo.
9ª ronda:Vilafranca(2149 elo)-Catalonia(2208 elo) en teoria por elo son superiores pero los resultados y la clasificacion dicen lo contrario,por lo que jugando en casa y teniendo en cuenta que ya estaremos salvados creo que ganaremos.
En definitiva si consegimos un punto de los tres que quedan mantendremos la categoria espero que sea en la 7ª ronda pues es la mas propicia y poder afrontar el resto de las rondas con tranquilidad .
NOTA: LA MEDIA ELO DE LOS EQUIPOS ES LA DE LA ULTIMA RONDA LO CUAL PUEDE VARIAR TENIENDO EN CUENTA QUE ALGUNOS DE LOS JUGADORES SEAN SUPLIDOS POR OTROS.

No hay comentarios: