Contador visitas

domingo, 17 de febrero de 2008

ANAND INCLINA SU REY.


En la 2ª ronda del Morelia -Linares el actual campeon del mundo V. Anand perdio su partida con blancas contra Aronian en una variante Marshall de la española cometiendo un grave error en el movimiento 30 aunque Aronian tenia mejor posicion que Anand.

En las demas partidas Radjabov y Topalov repartieron el punto ,jugando una española berlinesa en la que Radjavob entrego el peon d5 que recupero despues en h5, pero Topalov mantubo todo bajo control, no dando oportunidad a Radjabov para poder ganar.La segunda victoria del dia la protagonizo Ivanchuk sobre Leko en una española cerrada donde desde el primer momento Ivanchuk salio a ganar y en la que Leko cometio algun error en defensa cosa poco habitual en el.

El enfrentamiento entre Shirov y Carlsen se saldo en tablas ,jugaron una siciliana Paulsen,la unica partida en la que no se jugo una Ruy Lopez,y en la que desde mi modesta opinion Shirov perdio la pequeña ventaja que tenia, hasta el momento que intercambio los alfiles de casillas negras y jugo despues con desacierto,parece ser que no esta muy fino Alexei en este comienzo de torneo.

1 comentario:

Pau dijo...

puedes ver la partida analiza en el blog de mikel huerga. esta muy bien